Skip links

Skin fix

Fixer

¿Qué es y cómo funciona?

Es un tratamiento innovador y mínimamente invasivo que combina radiofrecuencia con microagujas robóticas, indicado para hombres y mujeres que deseen mejorar la calidad y apariencia de la piel, ésta nueva tecnología emite energía en los diferentes estratos o capas de la piel, sin generar daño a nivel epidérmico o en su capa superficial, generando a su vez estímulos en producción de colágeno y elastina.

Sus beneficios

Antes
Ahora

Preparación de paciente

Firma de consentimiento informado; una vez ingreses a cabina, debes retirarte todos los accesorios y prendas de vestir, usarás bata o panti y top desechable, debes ubicarte en la camilla, nuestra esteticista te indicara la posición según el área a tratar. Si es tu primera sesión te tomaremos fotografías que serán confidenciales para el seguimiento de tu tratamiento. Posteriormente una de nuestras enfermeras realizara la extracción sanguínea de tu brazo y se enviara al laboratorio para ser procesada por aproximadamente 30 min, mientras tanto tendrás en tu rostro aplicado nuestro anestésico tónico para disminuir sensibilidad; cuando este listo el producto nuestra especialista lo aplicara en áreas a tratar.

Frecuencia de tratamiento

Firma de consentimiento informado una vez ingreses a cabina, debes retirarte todos los accesorios y prendas de vestir, usarás bata o panti y top desechable, debes ubicarte en la camilla, nuestra esteticista te indicara posición según área a tratar. Si es tu primer sesión te tomaremos fotografías que serán confidenciales para el seguimiento de tu tratamiento. Nuestra terapeuta aplicará en tu rostro anestésico tónico para disminuir sensibilidad.

Duración

La duración aproximada es de 40 minutos o más dependiendo de las características del paciente.

Incapacidad

No se requiere ningún tipo de incapacidad, solo seguir las recomendaciones brindadas por parte del especialista.

¿Qué sentirás en 24-48 horas?

Podrás observar un leve enrojecimiento que irá desapareciendo en el termino de 48 horas percibirás una sensación de microcostras sobre la piel que irán cayendo en el termino de una semana, no las retires, deberán caer solas.

¿Qué esperas ver en la evolución?

Es importante resaltar que los resultados no son inmediatos, pero si son perdurables, siempre y cuando se sigan las recomendaciones del especialista. Notarás tu piel luminosa, tersa, disminución del diámetro de los poros, mejora elasticidad, re-densificación de la piel, gran cambio en calidad de la piel
Antes
Ahora

Post tratamiento

Agenda tu cita a continuación

Llena los datos a continuación para empezar el proceso de agendamiento con nosotros:

Reserva tu cita con nosotros

Cita quirúrgica con

Doctor

Alan

especialista con más de 21 años de experiencia
Cita quirúrgica de valoración con
ESPECIALISTA DE

Care Me 360 Institute

*El Dr Alan es el único especialista que opera en todas
Cita de valoración con
ESPECIALISTA EN
MEDICINA ESTÉTICA
*No quirúrgico

El valor de esta consulta, es abonado al valor del procedimiento.

*Válido para sedes presenciales en Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla.
Una vez paga la consulta por favor comunicarse a nuestra línea de atención +57 318 374 31 77 para finalizar con el proceso de agendamiento.